Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/41/d511637623/htdocs/clickandbuilds/empowrcoin/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5467
Seleccionar página
empowr coin

empowr la red social del futuro

empowr, cada véz más escucharemos hablar sobre redes sociales democráticas,  ésta es una nueva red social que tiene un aspecto muy parecido al de facebook un marketplace que mejora al de ebay y muchas funcionalidades que como poco te sorprenderán.

Empowr.com  nos ofrece muchas opciones nuevas sobre la seguridad de nuestra información y la libertad para poder gestionarla,  (Facebook nos restringe y maneja a su antojo) según el mismo presidente de empowr.com, nos dice “Estamos construyendo la primera economía social del mundo basada en la web democrática que combina aspectos de Facebook, eBay, Etsy y Tumblr”.  Los usuarios pueden ganar a través de los roles basados en el conocimiento especializado, además de actividades tales como,  publicar fotos, vídeos y blogs.

Esta red social se encuentra actualmente en mode Beta,  en breve, pasará a ser un entorno de uso completo y de dimensiones nuca antes vistas y ni tan siquiera imaginadas en Internet.  Solo mencionar que su criptomoneda el empowr coin,  alcanzó más de 700 millones de unidades adquiridads en enero 2018.

empowr.com

Lo sencillo de empowr …

Que podemos gestionar funciones similares tanto de facebook (amigos, comunidades, posts, seguidores, familia) ebay(subatas, ventas, productos) etsy(e-commerce.   Peer to peer (P2P), ventas de artículos ,etc) y tumblr(gestión de microblogging, enlaces, vídeos, imagenes, citas). El marketplace empezó siendo muy parecido a ebay, pero con el tiempo ha mejorado aspectos y ha creado nuevas utilidades de un alto valor para sus usuarios.

Esta red social unifica lo que sería una FanPage con su propio muro personal.    Además de poder gestionar los permisos que mostrarías a cada uno de ellos. Este sería el muro de empowr.com

Adiicionalmente, el empowr coin, la criptomoneda de esta red social democrática, le da un valor incalculable, critpmoneda que se intercambiará próximamente en los exchangers más importantes.  Con el empowrcoin, podrás comprar lo que quieras en esta red social, pero además la plataforma te permite generar ganancias con tu influéncia y tus relaciones, posteando, compartiendo, blogeando, etc.